TERUEL EXISTE
  • TERUEL EXISTE
  • TERUEL EXISTE
Una ciudad con mil encantos que no debes dejar de conocer, historia y arquitectura, ciudad de amantes.

Precio: Consultar

DÍA 1: PUNTO DE ORIGEN – TERUEL

Salida del punto de origen, breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

DÍA 2: TERUEL

Desayuno y visita a la ciudad de Teruel donde descubrirán el arte mudéjar con la Catedral y su artesonado, Museo Diocesano y Museo Provincial de Teruel. Almuerzo con gastronomía típica de la zona en el hotel. Tras el almuerzo, visita de otras obras maestras del mudéjar como las torres mudéjares y el mausoleo de los Amantes de Teruel donde también se ubica la torre de “San Pedro” con su Iglesia, que fueron declaradas Patrimonio Artístico de la Humanidad en el año 1986 (entradas no incluidas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 3: ALBARRACÍN

Desayuno y salida hacía Albarracín. Visita acompañados de guía oficial de la ciudad, declarada Conjunto Histórico Artístico. Disfrutaremos caminado por sus callejuelas medievales, donde observaremos la cautivadora arquitectura de una época remota para llegar hasta la Catedral del S. XVI. Almuerzo en el Hotel Albarracín, ubicado en el antiguo Palacio de La Brigadiera. Tarde libre para poder realizar compras en los distintos establecimientos del centro histórico. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4: MORA DE RUBIELOS

Desayuno y salida hacía la Sierra de Gúdar, visitando la villa de Rubielosde Mora, galardonada con el Premio Europa Nostrade embellecimiento y cuidado en 1983. Después llegaremos a Mora de Rubielosy visitaremos el Castillo del S. XIV, de estilo gótico, pero su exterior tiene aires castrenses y severos. En una de sus cuatro torres se encuentra la capilla. Las cuatro fachadas son diferentes entre sí. En cuanto a las dependencias, se sitúan alrededor de un patio interior. En los salones todavía quedan restos de puertas, ventanas y azulejos. Almuerzo en restaurante concertado incluido. Regreso al hotel, cena, baile y alojamiento.

 

DÍA 5: ALCORISA – ORIGEN

Desayuno y salida para visitar un secadero de jamones de Teruel en Alcorisay degustación de jamón. Regreso al punto de origen realizando breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Quieres esta experiencia?

FECHA: Consultar disponibilidad

PRECIO: Consultar

INCLUYE:

• Autocar durante todo el recorrido.

• 4 noches en hotel de **/*** en Teruel o alrededores.

• Estancia en régimen según programa.

• Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.

• Guía acompañante en destino durante todo el circuito.

• 1 gratuidad en base a doble por cada 25 personas de pago real.

• Seguro de viaje 

NO INCLUYE:

• Extras en hoteles, entradas a museos, monumentos y excursiones no especificadas en itinerario.

• Guía oficial en Teruel: 196€ (visita 2 horas).

• Almuerzo en ruta ida y vuelta: 12€/pax por cada servicio.

Servicios de valor añadido
Deportes Alaska
Alaska
Quieres saber mas?
Recibe en tu email toda la actualidad descuentos, viajes ...
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies.