HUESCA LA MAGIA; HISTÓRICA Y NATURAL
  • HUESCA LA MAGIA; HISTÓRICA Y NATURAL
  • HUESCA LA MAGIA; HISTÓRICA Y NATURAL
Visitaremos. Bolea, Loarre, Riglos, Santa Cruz del Serós, SanJuan de la Peña, Jaca, Biescas, Panticosa, Lanuza, Ordesa y Ainsa.

Precio: Consultar

DÍA 1: PUNTO DE ORIGEN – HUESCA

Salida desde punto de origen. Realizando breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes  Llegada al hotel, cocktailde bienvenida, distribución de habitaciones,  cena y alojamiento.

 

DÍA 2: BOLEA - LOARRE – RIGLOS

Desayuno y salida con destino a Bolea donde se pueden ver los restos de la muralla árabe y visitarán la Colegiata del siglo XVI con su valioso retablo mayor. Después salida hacia Loarre, donde se encuentra el Castillo Románico mejor conservado de Europa, una vez terminada la visita, almuerzo en restaurante de la zona incluido. Por la tarde, continuación por la misma ruta con destino a Riglos, donde podrán observar su paisaje espectacular contrastando el rojizo de los riscos verticales con las casas blancas y el verde de los árboles. A continuación visita al Centro de Interpretación de Aves rapaces Arcaz, donde podrán observar y conocer las diferentes aves que habitan este impresionante entorno. Al terminar, visita a una pequeña bodega de la zona, donde podrán ver como se producen los vinos. Regreso a Huesca, cena y alojamiento.

 

DÍA 3: SANTA CRUZ DE LA SERÓS - SAN JUAN DE LA PEÑA – JACA

Desayuno y salida hacia Santa Cruz de La Serós, donde visitarán la Iglesia de Santa María, vestigio del antiguo Monasterio Benedictino femenino de Santa Cruz de la Serósy la Iglesia de San Caprasio. Al terminar, visita al monasterio viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval. Las edificaciones conservadas, tan sólo una parte de las que existieron, son excelentes testimonios de las sucesivas formas artísticas en las diversas épocas en que este singular centro tuvo vida. Destacan especialmente los siglos del Románico (XI al XIII) con notabilísimas muestras de arquitectura, pintura y sobre todo de la escultura. El Conjunto Histórico Artístico está situado bajo una roca. Comida en Santa Cruz de la Serós(almuerzo en restaurante). Salida hacia Jaca, allí podrán ver la Catedral Románica (la más antigua de España), el entorno de La Ciudadela (Fortificación del siglo XVI) y la Torre del Reloj (antigua cárcel). Regreso a Huesca, cena y alojamiento.

 

DÍA 4: HUESCA - BIESCAS - PANTICOSA - LANUZA (VALLE DE TENA)

Desayuno y salida hacia Biescas, en cuyo entorno podrán observar el Dolmen de Santa Elena, vestigio de los primeros habitantes del Valle de Tena continuarán hasta la frontera francesa donde se podrá observar el magnífico paisaje, contrastando claramente los coloridos diferentes de los lados Francés y Español. Al concluir, salida hacia Panticosa, almuerzo en restaurante concertado. Visita al pueblo de Panticosay al Balneario de Panticosasituado a 1636 m. de altitud y donde podremos ver el Ibonque le da nombre y disfrutar del paisaje de alta montaña dando un paseo. Ya de vuelta visitaremos varias iglesias del Serrablode estilo Mozárabe (siglos X-XI). Regreso a Huesca, cena y alojamiento.

 

DÍA 5: ORDESA – AÍNSA

Desayuno y salida a Torla, pueblo típico pirenaico y cabecera del Parque Nacional de Ordesa. Caminarán por sus calles y también darán un pequeño paseo por el comienzo del Parque Nacional, donde podrán disfrutar del magnífico paisaje de montaña. Al final de la mañana, salida hacia Aínsa, precioso pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico, donde se realizará almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde se visitará Aínsa, destacando su Plaza Mayor medieval, su Castillo que data del siglo XI, sus calles y la iglesia de Santa María (siglos XI-XII). Al finalizar regreso a Huesca, cena y alojamiento.

 

DÍA 6:HUESCA – ORIGEN

Desayuno y salida caminando hacia la Catedral, San Pedro el Viejo, San Lorenzo, “Patrón de la ciudad”, Ayuntamiento y el Parque Miguel Servet. Almuerzo en el hotel y salida a la hora indicada hacia nuestro punto de origen realizando breves paradas en ruta.

¿Quieres esta experiencia?

FECHA: Consultar disponibilidad

PRECIO: Consultar

INCLUYE:

• Autocar durante todo el recorrido.

• 5 noches en hotel de *** en Huesca.

• Estancia en régimen según programa.

• Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.

• Guía acompañante en destino durante todo el circuito.

• 1 gratuidad en base a doble por cada 25 personas de pago real.

• Seguro de viaje 

NO INCLUYE:

• Extras en hoteles, entradas a museos, monumentos y excursiones no especificadas en itinerario.

• Guía oficial desde origen: 224€.

• Almuerzo en ruta ida y vuelta: 12€/pax por cada servicio.

Servicios de valor añadido
Deportes Alaska
Alaska
Quieres saber mas?
Recibe en tu email toda la actualidad descuentos, viajes ...
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies.