Actividades
Programa de actividades:
Huellas Summer Camp os propone un variado plan de actividades deportivas, lúdicas y educativas

La programación diaria será equilibrada y heterogénea, para que los participantes se diviertan en todo momento. Además de nuestro equipo de monitores, contaremos con personal cualificado en aquellas actividades que así lo requieran, por lo que los participantes siempre estarán en manos expertas y seguras.

Cada grupo tendrá las actividades completamente adaptadas a su edad, equipos de monitores diferentes, y además tendrán actividades especiales cada uno de ellos.
Horario tipo:
Horario tipo


Programa de actividades:
Contamos en nuestras instalaciones con una piscina ideal para refrescarnos en nuestro día a día y para la práctica de distintos juegos y actividades. Tendremos un socorrista permanente y responsable de la enfermería.
Durante uno de los días saldremos de nuestro campamento para pasar un día en la playa de Viana do Castelo; allí realizaremos actividades aprovechando los recursos que nos puede dar el mar y la playa.
Las instalaciones cuentan con un circuito de multiaventura de reciente construcción así como actividades de escalada deportiva en roca que supondrán todo un reto para los participantes.
El cañón de Talayuelas ofrece una gran variedad de itinerarios de distinta dificultad. Recorreremos algunos de ellos, siempre  teniendo en cuenta la edad y condición física de los participantes. Los más mayores tendrán la oportunidad de dormir fuera del campamento.
Una parte muy importante del desarrollo de los niños es el juego, y en Huellas Summer Camp los participantes tendrán oportunidad de pasárselo en grande con los distintos juegos que tenemos preparados. Habrá juegos deportivos, intelectuales, de habilidad, gymkhanas...
Una de las actividades será “miniolimpiadas deportivas” contamos con dos campos de fútbol, uno de ellos con césped, canchas de baloncesto y vóley, así como un polideportivo cubierto. Aprovecharemos todos estos recuestos para hacer durante el campamento un gran torneo deportivo.
También tendremos un hueco para desarrollar diferentes facetas y habilidades personales como la creatividad. Mediante originales talleres los participantes podrán dar rienda suelta a su lado más artístico.
El momento culminante que sirve para cerrar el día, durante las veladas nocturnas los participantes gastarán las energías que les queden en divertidas sesiones que el equipo de monitores tiene preparadas.
En nuestro equipo contamos con profesores de inglés muy dinámicos, que harán que practicar este idioma sea un juego para los participantes.


Actividades especiales:
VISITA A LA PLAYA: uno de los días viajaremos a la Valencia, donde además de hacer un pequeño recorrido cultural pasaremos un día de playa, sol y actividades.
MULTIAVENTURA ADAPTADO: en nuestras instalaciones contamos con un bosque suspendido adaptado a los más peques, para que disfruten de la aventura sin ningún riesgo.
TALLER DE SUPERVIVENCIA: aprenderemos recursos y técnicas para valernos por nosotros mismos y sobrevivir en cualquier tipo de entorno.
VISITA A LA PLAYA: uno de los días viajaremos a la Valencia, donde además de hacer un pequeño recorrido cultural pasaremos un día de playa, sol y actividades.
PAINTBALL INFANTIL: contamos con un campo equipado para jugar al paintball, así como de marcadoras y máscaras infantiles, para poder jugar sin ningún riesgo.
VIVAC: La última noche y si el tiempo lo permite, aquellos que quieran podrán dormir fuera de las tiendas iluminados por la luz de las estrellas.
CURSO DE PREMONITORES: Aprenderemos conceptos introductorios a la labor, funciones y aptitudes de un monitor de ocio y tiempo libre. Tendremos varios momentos donde realizar estas actividades formativas de una forma muy lúdica y podremos ponerlo en práctica con los más pequeños, siempre acompañado y guiado por tus monitores de referencia.
TRAVESÍA: realizaremos una travesía de 2 días de duración; nuestro objetivo será caminar hacía un marco incomparable, donde pasaremos una noche para al día siguiente regresar.
VIVAC: La última noche y si el tiempo lo permite, haremos un paseo nocturno hasta llegar a una zona en la que dormir iluminados por la luz de las estrellas.
www.clubhuellas.com > actividades
Deportes Alaska
Alaska
Quieres saber mas?
Recibe en tu email toda la actualidad descuentos, viajes ...
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies.