Actividades
Presentación:
Desde Club Huellas os anunciamos que lanzamos el campamento para el verano 2018.

Este campamento tendrá lugar entre el 1 y el 12 de Julio.Durante estos días te queremos ofrecer una experiencia en la que te diviertas como nunca lo hayas hecho, donde hagas nuevas amistades, y todo ello rodeado por la naturaleza.

Vive una verdadera experiencia campista durmiendo en tienda de campaña mientras disfrutas de emocionantes actividades como escalada, tirolina o piragüismo, y divertidos talleres, actividades y veladas junto a tus compañeros.

Todo el campamento estará dentro un marco educativo en el cual se perseguirán objetivos de trabajo en equipo, respeto y tolerancia mediante el juego. Y por supuesto, sobre una base de cuidados, bienestar y comodidades gracias a un gran equipo de monitores y coordinadores bien formados con una amplia experiencia dentro del ocio y tiempo libre y la educación no formal.


Lugar y fechas:
HUELLAS SUMMER CAMP tendrá lugar entre el 1 y el 12 de julio de 2018 en las instalaciones del camping O CORGO, en Muiños (Ourense)


¿Para quién?:
El campamento está orientado a niños y niñas de entre 7 y 17 años (nacidos entre el 2001 y el 2011).

Durante el campamento estaremos organizados en tres grupos de edades para que disfrutemos al máximo de cada una de las actividades ajustándonos a las necesidades de nuestros participantes.
Deportes Alaska
Alaska
Quieres saber mas?
Recibe en tu email toda la actualidad descuentos, viajes ...
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies.