Preguntas frecuentes
Fechas y horarios
Huellas Summer Camp tendrá lugar del 1 al 12 de Julio de 2018. Los horarios de partida y recogida, junto con el punto de encuentro, lo comunicaremos por privado.
¿Se puede llevar móvil?
Sí se puede llevar, pero no lo aconsejamos. Se podrán utilizar los móviles en una determinada franja horaria por las tardes para evitar usos inadecuados y pérdidas de los mismos. Los recogeremos y guardaremos el resto del día.
¿Tiene mi hijo que llevar dinero?
Allí no gastaremos casi nada; únicamente algún helado o refresco que nos tomemos en momentos puntuales del campamento serán los gastos que podamos tener.
¿Cómo nos comunicaremos?
Los participantes tendrán las llamadas en un horario específico. El coordinador tendrá un teléfono, que facilitaremos posteriormente, disponible en cualquier momento.
En el apartado última hora colgaremos cada día novedades y fotos.
Os mantendremos informados del bienestar de vuestros hijos.
¿Qué pasa si ocurre un accidente?
Disponemos de un centro de salud en el propio campamento, así como servicio GES para actuar ante cualquier emergencia de mayor urgencia.
¿Estarán mis hijos bien cuidados?
Tendremos un ratio muy reducido de monitores especialmente con los más pequeños. Un mínimo de 1 por cada 10 participantes y en el caso de los pequeños aún más reducido. Este equipo de monitores esta compuesto por personas con mucha experiencia que estarán en todo momento, las 24 horas del día con todos y cada uno de los participantes velando por su seguridad, sus cuidados y su disfrute.
¿Habrá tiempos libres?
Después de comer y antes de cenar tendremos unos momentos de descanso. En todo momento los niños estarán acompañados y muy bien organizados, dando a los más pequeños una atención más cercana e individualizada y el caso de los mayores algo más de libertad siempre dentro de unos límites.
¿Puedo prescindir del autocar?
El autocar está incluido en el precio, pero también se puede acudir directamente a las instalaciones dentro del horario que facilitaremos, tanto para la recepción como para la recogida de los participantes.
Deportes Alaska
Alaska
Quieres saber mas?
Recibe en tu email toda la actualidad descuentos, viajes ...
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies.